Expedientes UDV
Al inscribirse en un programa con Registro de Validez Oficial de Estudios como los ofertados en línea por la Universidad Da Vinci, los estudiantes deben cumplir con el siguiente expediente. Es importante notar que para aspirantes nacionalizados y extranjeros pueden requerirse documentos adicionales.
LICENCIATURA
Los documentos requeridos al realizar la inscripción:
- Solicitud de Inscripción
- Certificado de bachillerato
- Carta Compromiso de entrega de expediente digital y físico
- Certificación del nivel del idioma Inglés (Exclusivo para aspirantes a la Licenciatura en Enseñanza del Inglés)
Total de documentos requeridos con compromiso de entrega máximo de 3 meses después de haber iniciado su programa:
- Solicitud de Inscripción
- Acta de Nacimiento en Copia Original Certificada por el registro civil
- Certificado de bachillerato
- CURP
- Copia de Identificación Oficial con fotografía (INE)
- Copia de comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a 3 meses
- Carta Compromiso de entrega de expediente digital y físico
- Certificación de dominio del idioma inglés nivel B2 (Exclusivo para aspirantes a la Licenciatura en Enseñanza del Inglés)
MAESTRÍA
Los documentos requeridos al realizar la inscripción:
- Solicitud de Inscripción
- Copias legibles de Título y Cédula Profesional Federal
- Carta Compromiso de entrega de expediente digital y físico
- Certificación de dominio del idioma inglés nivel B2 (Exclusivo para aspirantes a la Especialidad en Enseñanza del Inglés)
- Certificación de dominio del idioma inglés nivel C1, experiencia demostrable en la enseñanza del inglés mediante constancia o certificación y formato de solicitud de entrevista con la Dirección del programa Académico (Exclusivo para aspirantes a la Maestría en Enseñanza del Inglés)
Total de documentos requeridos con compromiso de entrega máximo de 3 meses después de haber iniciado su programa:
- Solicitud de Inscripción
- Acta de Nacimiento en Copia Original Certificada por el registro civil
- Certificado total de estudios de Licenciatura en Original
- CURP
- Copia de Identificación Oficial con fotografía (INE)
- Copia de comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a 3 meses
- Carta de exposición de motivos
- Resumen de Currículum Vitae (Máximo 2 cuartillas)
- CVU - Conacyt
- Número de CVU - Conacyt
- Carta Compromiso de entrega de expediente digital y físico
- Formato de solicitud de entrevista
- Certificación de dominio del idioma inglés nivel B2 (Exclusivo para aspirantes a la Especialidad en Enseñanza del Inglés)
- Certificación de dominio del idioma inglés nivel C1, experiencia demostrable en la enseñanza del inglés mediante constancia o certificación y formato de solicitud de entrevista con la Dirección del programa Académico (Exclusivo para aspirantes a la Maestría en Enseñanza del Inglés)
- En caso de aspirantes a titularse de licenciatura por estudios de posgrado en UDAVINCI, deberán presentar constancia u oficio de autorización de la institución de procedencia emitida en hoja membretada con firma y sello autorizados.
- En caso de aspirantes que no cuenten con título y cédula, deberán presentar el acta de examen profesional con fecha anterior al inicio de sus estudios y una constancia actualizada de que su título y cédula se encuentran en trámite.
- En caso de aspirantes con estudios previos de licenciatura realizados en el extranjero, deberán presentar el documento de revalidación de estudios emitido por la Secretaría de Educación Pública, o bien, el dictamen técnico que corresponda.
DOCTORADO
Documentos mínimos requeridos para el ingreso al doctorado:
- Solicitud de Inscripción
- Copias legibles de Grado y Cédula Federal de Maestría
- Carta Compromiso de entrega de expediente digital y físico
Total de documentos requeridos con compromiso de entrega máximo de 3 meses después de haber iniciado su programa:
- Solicitud de Inscripción
- Acta de Nacimiento en Copia Original Certificada por el registro civil
- Copias legibles de Título y Cédula Federal de Licenciatura
- Certificado total de estudios de Maestría en Original
- Copias legibles de Grado y Cédula Federal de Maestría
- CURP
- Copia de Identificación Oficial con fotografía (INE)
- Copia de comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a 3 meses
- Carta de exposición de motivos
- Resumen de Currículum Vitae (Máximo 2 cuartillas)
- Currículum Vitae en Extenso
- CVU - Conacyt
- Número de CVU - Conacyt
- Publicación 1 (Opcional)
- Publicación 2 (Opcional)
- Propuesta de Proyecto de Investigación
- Carta de Recomendación de un doctor (con Grado doctoral)
- Carta Compromiso de disponibilidad para realizar sus estudios doctorales
- Certificación del dominio del idioma Inglés o carta compromiso según sea el caso.
- Convenio UDV (Según sea el caso)
- Formato de solicitud de entrevista
- Carta Compromiso de entrega de expediente digital y físico
- En caso de aspirantes a obtener el grado de maestría por estudios de doctorado en UDAVINCI, deberán presentar constancia u oficio de autorización de la institución de procedencia emitida en hoja membretada con firma y sello autorizados.
- En caso de aspirantes que no cuenten con grado y cédula de maestría, deberán presentar el acta de examen de grado con fecha anterior al inicio de sus estudios y una constancia actualizada de que su grado y cédula se encuentran en trámite.
- En caso de aspirantes con estudios previos de maestría realizados en el extranjero, deberán presentar el documento de revalidación de estudios emitido por la Secretaría de Educación Pública, o bien, el dictamen técnico que corresponda.
Para descargar el listado de documentos que te corresponde, ingresa con tus datos de registro a la pestaña de “Subir Documentos”.
La dirección para enviar el expediente físico es:
Río Elba #20, Piso 9, Colonia Cuauhtémoc, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06500, CDMX, México.