Departamento
de Admisión
Documentación
Subir documentos
Para iniciar tu proceso de ingreso, es necesario que completes y envíes esta solicitud. La información que proporciones será tratada de forma confidencial y utilizada para tu expediente oficial.
Asimismo es importante que no presente errores dado que será la base para expedir documentos tales como: constancias, diplomas, títulos o grados, según el programa que vayas a elegir.
Una vez que la completes, recibirás por correo electrónico una copia de la solicitud y los pasos a seguir, asimismo una asesora educativa estará apoyándote en el proceso.
 
Programa:  Ciclo: Mes: Nivel: Usuario UDAVINCI:
Si ya cuentas con un USERNAME en el campus, favor de ingresarlo en el campo de texto
2024-4
Junio 1

INFORMACIÓN PERSONAL
Nombre:  Apellido Paterno:  Apellido Materno: 
Género:  Estado Civil:  Correo Electrónico: 
Masculino      Femenino     
Es importante que el correo sea válido ya que ahí es donde recibirás tu folio de inscripción y cualquier comunicación referente a ella

Domicilio actual:
Calle:  Número Exterior:  Número Interior: 
Colonia:  Código Postal: 
País:  Estado:  Ciudad: 
Teléfono Particular:  Teléfono Celular: 
 +  +   +  + 

Nacionalidad: 
Mexicano de Nacimiento      Extranjero Naturalizado Mexicano      Extranjero     

Trabaja:  Sector de actividad económica:
   No
Empresa / Lugar de trabajo: Puesto / Cargo:

¿Tiene usted alguna discapacidad?  En caso de SÍ, indique cuál:
   No
    
Manifiesto que la información proporcionada en la presente solicitud es verídica.
  
Confirmar envio
 
UDAVINCI | Departamento de Admisión
 
Universidad Da Vinci, A.C., con domicilio en Laguna de Términos No. 221, Centro de Negocios Polanco, Nivel 14, Oficina B-PO-04, Col. Granada, México, D.F. 11520, es la responsable del uso y protección de sus datos y documentos personales resguardados en digital, original y/o copia en nuestro servidor y oficinas, y al respecto le informamos que serán utilizados para fines de contacto y localización del alumno en relación a sus estudios, para cumplir con los lineamientos establecidos por la Secretaría de Educación así como fines estadísticos que ésta y el Instituto Nacional de Estadística y Geografía requieran. También con fines de certificación de calidad académica de los programas educativos y para validar datos o presentar reportes ante alguna institución de la cual el alumno recibe un apoyo económico (beca).
De manera adicional, utilizaremos su información personal y académica para contactar para entrevistas con organismos certificadores y enviar publicidad o promociones de eventos y programas educativos.
AceptarAviso Integral